domingo, 6 de abril de 2014

UNOS NACEN CON ESTRELLA

Llevo días sin escribir, miestadodeanimo no me lo ha permitido, es un enano que tengo dentro de mi que no me permite hacer ciertas cosas, a veces le gano, pero otras no, parece mentira con lo enano que es.
Vengo de una familia, donde suerte suerte precisamente suerte no es que hallamos tenido mucha en la vida, pero quitando eso y el dinerooo, de lo demás toito nos ha sobrao un montón y al final decimos siempre ¡Jo que suerte !!!! osea en realidad no tenemos muy  claro ,si tenemos o no tenemos suerte.
Mi madre que es muy de sus dichos dice" en esta vida  unos nacen con estrella y otros nacen estrellados"..... y nosotros nacimos estrellados.
Hoy me levanto con animo de contaros,una de las peores epocas que estoy pasando, que los que m conocen saben que las he pasado malas malas, pero hay sigo, caigo y vuelvo a levantarme, lo que pasa es que hay veces como esta que no me dejan ni llegar a la mitad cuando ya estoy en el suelo otra vez.Estaba yo intentando montar de nuevo mi castillito de cubos uno encima de otro, de lo mas básico para que me voy a complicar ,cuando la vida llega y cataplof a tomar por saco todo, y vuelvo y empiezo de nuevo y cuando voy por la mitad y he puesto sujeciones por todos los lados, diazepaneslexatines y demás herrajes toma llega el huracán y se lo lleva todo...y vuelvo a montarlo y ala otra vez te dan pero ahora donde mas te duele (que todas sabemos donde es).

Mientras escucho esta maravillosa canción de Dani Martin -Que bonita la vida, que da todo de golpe y luego te lo quita, a veces ni te mira,cuando cambia de planes y no cuenta contigo, tan bonita es que a veces se despista.
Vida que sola estas, si que sola estas, porque yo gracias a la vida  estoy mas arropada que nadie, tengo unos amigos y amigas maravillosos  a los que quiero con locura,compañeros y compañeras de trabajo que no me dejan sola nunca, y sobre todo una familia, que no cabe en ningún marco de fotos, tengo la mejor familia del mundo mundial, nunca estoy sola una pareja que no me la merezco, unos hijos que me adoran me hacen sentir valiente y querida,unas hermanas fuertes y valientes, unos sobrinos que son mi pilar de apoyo y una madre que bueno no hay adjetivo que la defina con generosidad, a todos vosotros gracias, pero gracias de las gordas ,de las del fondo del alma y del corazón.
Y a la vida le digo,no me puedes quitar todo de golpe porque nunca me lo diste, sigue dándome, no vas a poder conmigo.Y a ti MAMA,decirte que nosotros nacimos con Estrella.

7 comentarios:

  1. A veces darle la vuelta a la tortilla es muuuuy dificil pero tu lo consigues.

    ResponderEliminar
  2. Oleeeeee campeonaaa!

    ResponderEliminar
  3. No se puede ser mas bonita por dentro. Te mereces que la vida se luzca contigo.

    ResponderEliminar
  4. ¡A ver mi LALA....., que se me venga arriba, por Dios! Un SOL muy, muy grande, es lo que tú eres.

    ResponderEliminar
  5. ... y como el tiempo todo lo cura, ahora tu vida se ha recolocando un poquito, por lo que ya no tienes excusa para no seguir escribiendo. Tusojerassonpostizas y las mías se están haciendo cada día más grandes porque les falta ese soplo de alegría que me daban tus entradas en este blog. Así es que, ya sabes, a seguir escribiendo, hermana...

    ResponderEliminar