jueves, 23 de enero de 2014

NO SIN MIS HUNTER (Parte 1)

No quiero ser pretenciosa, ni mucho menos, pero sera quizás porque fui la segunda hija de tres , osea la mediana o como coloquialmente se decía en mi casa  "ladelmedio" bla bla bla si esta es "ladelmedio",  decía mi madre, blablabla si esta es "ladelmedio" de mi hermana, decia mi tia, del medio de donde???
pues supongo que la del medio de las broncas y trifulcas infantiles,la que se llevaba el galleton que se perdía entre las tres, porque siempre estaba "en el medio", la que no tenia los privilegios de ser mayor ni los de ser pequeña,claro, porque era "ladelmedio", la que hacia de puente entre mi hermana mayor y el cubo de la basura (la ropa, la bicicleta,los patines claro, ¡ no es que me comiera los restos de su plato por dios! que seguro lo estabais pensando),pues sera por eso,estoy acostumbrada a compartir,a repartir y sobre todooo a heredar,me encantaaa,sera por eso que me gusta todo lo viejo, lo heredado, lo prestado,lo encontrado, lo de segunda mano............me encanta regalar, dar caprichos especiales, perooooo me cuesta concedérmelos a mi,sera por ser "ladelmedio", pensando pensando creo que dos de los caprichos especiales y/o caros que yo me he permitido para mi en toda mi vida han sido un iphone y unas Hunter(botas de agua), y claroooooooooo por mi iphone y por mis hunter matooooooo!!!!!!
No Sin Mi Iphone, porque desde que nos conocemos el y yo somos uña y carne, y ooooohhhh ¡SORPRESA! este año en Navidad vinieron mis Hunterrrrr; me pruebo ,me repruebo, voy vengo, voy miro ,salgo, entro, miro en internet, vuelvo, así mas de  un mes y por fin..... me decido siiiiiiiii me las comprooo , y voy y lo hago, con decisión y sin dudarlo.
Ya tengo Hunter.
Tengo que reconocer que a los dos días flaqueee y estuve a punto  a punto de ir a devolverlas, no podía con el  cargo de conciencia, (como soy "ladelmedio"), y mi chico muy cariñoso él y al borde del ataque de nervios me convenció
   -no cariño no las devuelvas, date un capricho alguna vez-  
ni que decir tiene ,no le creí,en realidad quería decir; 
  -haz lo que te salga de los mismísimos con las p..........botassss pero déjame vivir-

es más pienso que estaba pagado por la maravillosa dependienta del centro comercial,aquella que cada día del mes que me veía aparecer por el departamento de zapateria y sentarme a probarme las botas de diferentes colores,diferentes acabados, incluso diferentes números , intentaba hacerse la loca como que no me había visto hasta aquel fatídico día en que decidí comprármelas (para deterioro de mi conciencia) la tiaa tuvo a bien  esbozar una sonrisa de oreja a oreja, cosa que me hizo sentirme más culpable si cabe. A si que ese día que mi chico muy dulcemente me convenció para que no las cambiara me dije siiiiii? y me arme de valor y me las quede.Y entonces sucedió, lo que nunca debió de haber sucedido...........

7 comentarios:

  1. A ver quien te cuidaba en el cole pasando vergüenza mientras llorabas!!! Quejica!!!

    ResponderEliminar
  2. Los que no son eldeenmedio no nos pueden entender

    ResponderEliminar
  3. ¿QUE SUCEDIÓ? no nos dejes asínnnn

    ResponderEliminar
  4. Jo pero q eso d hunterrrr? X dios es como un hummer en botas? Yo.como.soy la.pequeña.no lo habia oido en.la vida jua jua jua y qqqq sucediooooo? Plissss

    ResponderEliminar
  5. Pues mira q te leo y por mucho q lo desee no puedo comprenderte, y lo siento de verdad ehh, pero es q yo era la pequeña, oye y eso marca, en fin a lo q iba, q te aconteció.. pordiosdelamorhermoso, necesito saber, me has dejado en un sinvivir, dejó de llover por siempre jamás? El calentamiento te hincho los tobillos y no te entran??? Creo q como tarde mucho la continuación soy capaz de adelgazar.. 200 gramos
    Paseando por tu nube

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj, Olguisss, hay que darse mas carpichos a una mujer!! Para luego dejarselo a otros ............. jajaja.
    Un besotee!!

    ResponderEliminar