sábado, 11 de enero de 2014

CALDO PARRIBA CALDO PABAJO

Holaaaa, entro corriendo, y salgo corriendo, ya os iréis acostumbrando a mi, tranquila por fuera, nerviosa por dentro, (??????),como os iba contando, en el ultimo guasap que fue el de antes de ayer, volvimos a intentar hablar y terminamos poniéndonos de vuelta y media, y juramos no vernos nunca mas, porque por mas que pensábamos no lográbamos saber cual de las dos era mas víbora  hasta que de repeenteeeee, estas cosas de la vida ,salio a relucir ELCALDO y no pudimos aguantar las dos la risa y salimos corriendo a darnos un abrazo, claro que casi no lloramosss casi nadaaaaa, mucho menos que viendo Leyendas de Pasión, lo juro ,eso si pusimos los puntos sobre las ies ,cada una con  toda su razón, claro la suya propia, porque yo entiendo que Mi Mari es muy de sus comidas y sus caldos. y ya la he dicho te perdono pero nunca voy a entender que no quedaras conmigo por un caldo y ella R que R ,es que mi caldo, si mari si yo lo entiendo, tu puto caldo pero yo hubiera tirado hasta a mi cochinillo que es lo que mas quiero en este mundo navideño a tomar por saco, por salir contigo de compras las dos solitas y abrazarnos y querernos y reírnos hasta llorar, en fin, pero claro ella que tenia que llevar el caldo a casa de la suegra, que era lo que la había tocado en el reparto de la nochebuena,¡¡¡ cualquiera se arriesga a que el caldo se te eche a perder!!!!, ni amiga ni leches, cualquiera se arriesga a que la SUEGRAQUEESMAJISIMA  como todas las suegras claro, se enfade por que te ha quedao mal el caldo,y se lie la de sandios con las suegra la cuñada el marido y TODO EN LA CENA DE NOCHEBUENA, ni hablar que ...en fin , mi Mari eso no lo consentiría nunca nunca.
Claro ella también entiende que yo no puedo entender eso, pues a mi me da igual tirar el caldo a la basura, por la tazaelvater, dejárselo a la vecina que lo cuide, que llevarselo a mi suegra que TAMBIENESMAJISIMA como todas las suegras claro y decirle hazlo tu SUEGRAMAJISIMA que  a tu hijo le gusta mucho mas cuando lo haces tu y se pone tan ancha que a punto esta de reventar la faja, y hace un caldo y lo que la pida, pero mi Mari no tiene esas picardias .En fin todo arreglao y entonces quedamos ayer para pasar la tarde juntas pues tenemos mucho tiempo que recuperar por eso sali corriendo porque me estaba esperando y no queria yo mandar ningún guasap vaya a ser que metiera la pata, y entoncesssssssss vine superfeliz . 
Y ahora me voy a un sitiiio ais que no os lo puedo contar que nerviosssssss, luego os cuento porque no puedo dar ni una sola pista,bueno si esta pistiiita.Que seraaa? para quienn???

2 comentarios:

  1. Eso yo creo que te lo admiten a la hora de desheredar a TUMAYOR ehh!! jajaja. A mi me hacen eso con mis Hunter y no lo cuentan!! ;)

    ResponderEliminar