miércoles, 15 de enero de 2014

EL ARBOL GENEALOGICO


Bueno pues en realidad lo que quería contaros es que el otro día cuando salía corriendo el sábado, salia a la fiesta sorpresa de Mijuli que me cumplía enttaaaaaaytantos.
Siii esa cifra mágica a la que todas las mujeres queremos llegar estupendisimas de la muerte y sin que nadie en el super nos llame -!!señoraaaaa!!- (que señora ni que leches??? ,mira que sienta mal coñe).
Pues bueno al grano,resulta que sus dos retoñosmayores la habían  preparado una fiesta sorpresa, superbien organizada muy bonita y sobretodo muyy emotiva, con toda la gente que mas la quiere y que ella mas quiere, (seguro que si)sus dos retoñosmayores  son los hijos de su primer casamiento que por estas cosas de la vida pues salio mal, y punto.
Y alli estábamos todossssss, yo superemocionada, con mi chico, mi pequeña  y mi regalo sorpresa que no podía mas de la emoción que tenia, sus amigos, sus  primos, sus hermanos,su sobrina , sus dos retoñosmayores, y sus dos retoñaspequeñas, su primer ex, su segundo ex, las hermanas de sus dos retoñaspequeñas, el nieto del segundo ex, la hermana del segundo ex, pufffff, porque tienen un árbol genealógico que es como el intestino grueso de una vaca, el único que falto es el otro hermano que tienen los dos retoñosmayores de su primer ex  que a su vez cuando se separo de MIJULI tuvo a bien darles a los dos retoñosmayores un hermanito y a su vez Mijuli tuvo la genial idea también de volver a contraer nupcias con otro caballero que aportaba al matrimonio tres hijas ya independizadas eso si, un nieto , una exesposa también medio independizada, hermana en vías de independizarse, sobrinos etc, bueno en realidad primero fue MIJULI la que contrajo nuevas nupcias osea segunda nuevas nupcias, y luego fue el primer cónyuge para no ser menos y como mandan las costumbres españolas   decidió seguir sus pasos por aquello de "no voy a ser yo menos hijaaamia"! y también contrajo nuevassegundasnupcias de las cuales ya os he contado nació un nuevo vástago, pues en las nuevassegundasnupcias de MIJULI también hubo dos nuevos nacimientos de dos niñas preciosas,las dos retoñaspequeñas, osea que en la superfiesta estábamos todos, el primer maritus,el segundo maritus, los primeros hijos, las tres primeras hijas independientes las dos nuevas hijas el nieto, la cuñada.......bueno que lió creo creo que faltaba la exmujer o las exmujeres de los dos ex-maritus, en fin esto se me va de las manos y además me ha resultado practica mente imposible explicárselo a misretoños jamas de los jamases  ,no voy a conseguir explicároslo a vosotros ahora. A lo que iba ººººQue fiestorroooooºººººº, y quiero dar un ole ole y requeteole a los dos retoñosmayores de Mijuli, por ese amor que han puesto y han conseguido que todos juntos y mezclaos estuvieramos tan agustito .
Es que yo soy muy de los retoños de mis amigas, se me cae la baba pero vamos!! mas grande  que su árbol genealógico!. 

5 comentarios:

  1. Eso no es un arbol es una chumbera.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja lala, eres la mejor ;D. Viva mi culebrón de árbolgenealógicomásgrandequeelintestinodeunavaca!

    ResponderEliminar
  3. Bueno entre chumberas y vacas sale Un Caldo riquísimo,gracias de verdad .

    ResponderEliminar
  4. Entre retoños mayores y retoñaspequeñas conocí a una persona que siempre me hace sonreir, que siempre ha estado ahí cuando la he necesitado y que es lomassupermegaguaidelmudomundial. Esa es mi LALA.
    Firmado: TUJULI.

    ResponderEliminar